martes, 20 de septiembre de 2011

METALLIC

Hola!
Ya está! Mi gorro! Hecho con tela gris e hilo plateado.
Parecía fácil pero no lo ha sido. Empecé a hacer yo las letras... jajajajaja Pensando que quedaría bien. En vista de como iba quedando, decicí llevarlo a un sitio especializado  ;-).
"Take care" significa cuidate. No sé si es la mejor frase, pero me pareció adecuada. Ya tengo en mente otras palabrillas!
El nombre está inspirado en un post de un blog que adoro, http://www.aubreyandme.com/. Uno de sus últimos posts trataba sobre la nueva tendencia del dorado y plateado. Y pensé, si se lleva el plata... me hago un gorro plateado!

En fin, espero que os guste!











3 comentarios:

  1. Ya ves tu, el nombre lo puedes usar sin problemas, ni que lo hubieramos inventado nosotras! El gorrito te ha quedado genial :) Muchas gracias por mencionarnos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegra que te haya gustado!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! Además creo que el "mensaje" viene más que a cuento, no??
    Una artista estás hecha!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar