lunes, 3 de octubre de 2011

ANTIQUE ROSE

Aquí está... mi nueva creación "Antique Rose"(es el nombre de la tela).
Ya os comenté que me recuerda al estilo de Nice Things y quizás resulte un pelín fifi, pero me gusta... qué le voy a hacer.
He aprovechado que tenía una tirita con el nombre de la tela para coserlo en la costura de la parte inferior trasera, creo que le da un toque..
Esta es una de las telas más caras que he comprado. Supongo que por el estampado y la calidad del tejido. Aprovecharé el retalillo para hacer otro bote de cocina ;-).
El próximo gorro creo que será más básico... menos romántico... menos Reina Isabel de Inglaterra...jajjaja A ver qué sale!



















5 comentarios:

  1. La tela es preciosa, sí!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de la tira con el nombre de la tela.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, recuerda bastante a Nice Things pero a mi ese tipo de estampado me gusta, siempre que se trate de un toque. El detalle de la etiqueta muy Chic

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! Me encanta la forma y, sobre todo, el estampado. PERFECTO ;)

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar