viernes, 21 de octubre de 2011

Mens sana in corpore sano

Hola!
Siento no poder haber actualizado antes! He tenido una semanita bastante liada, trabajar, cursos, estudiar...  Y además, quería mostraros el nuevo gorro, que me ha tenido al borde de un ataque de nervios! 
Es modelo chico. Al principio pensé: bah! esto en un par de horas lo tengo listo... Puffff... me ha llevado más tiempo del que imaginaba! Pero por fin ya está terminado! 
He utilizado el color verde y para las letras, el color naranja. Así creo que las letras destacan más. He puesto, como siempre, las letras en el lateral. No sé qué os parece, pero siempre me decanto por esta opción.
Al pensar en un gorro para chicos, he decidido poner un trozo de tela de "rizo" por dentro, tipo toalla (para que me entendáis). La verdad es que cuando pasas varias horas operando, de pie, en plena concentración y con los focos en la cabeza, es inevitable no morirte de calor, así que para evitar las gotitas de sudor he pensado que la toallita es una buena opción! Algunos cirujanos se enrollan una compresa en la frente, en plan "comando", pero creo que esta opción es más práctica!
Espero vuestras opiniones!
Disfrutad del fin de semana!



Modelo Mens sana in corpore sano









Detalle interno del gorro (toallita)









15 comentarios:

  1. Pero que estilosos van a estar los doctores con tus gorritos, la idea de la toalla interna me parece genial y sobre todo práctica.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. muy original y muy práctico, te lo van a agradecer. me encanta el remate de los pespuntes en las cintas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo varias amigas que también diseñan sus complementos, pero ellas no tienen blog, les informaré del tuyo... Si quieres pasarte por el mío, soy nueva y a lo mejor me puede dar algún consejo...
    www.masedecompras.blogspot.com
    Te espero.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas.
    Me ha encantado el gorro y el forro interno que lleva es fantástico cielo seguro va a gustar mucho.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. que pasada que lo hagas tu, queda genial
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa feliz comienzo de semana.
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! Para cuando la entrega???

    ResponderEliminar
  8. Estilosos com los q llevan en Anatomía de Grey!! jijiji
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bona nit! Aquest complement de vestuari sanitari és magnífic. El gran detall és la tovalloleta incorporada!! Com diuen al APM...'Que n'aprenguin!' Felicitats.

    ResponderEliminar
  10. Oye, me encanta lo de ponerle un forrito de toalla!! Súper práctico para lo que nos cuentas!
    Eres cirujano? Suena muy "difícil"!! jajaja

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana te deseo
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Es un placer visitarte.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar