miércoles, 2 de noviembre de 2011

SAQUITOS PERFUMADOS DIY

Hola!
No os pasa a veces que no sabéis qué regalar? 
A mi me pasa con mi madre. Era su cumpleaños y después de darle vueltas a la cabeza, decidí hacerle un detallito  DIY. La verdad, es que a mi madre un gorro de quirófano no le sirve de mucho, pero los saquitos perfumados si! Así que me puse manos a la obra... 
Me encanta abrir los cajones y que huela a "limpio". Una compañera me explicó como hacía ellas los saquitos perfumados. Iba a un "todo a cien", compraba bolsitas de tela y los rellenaba de suavizante! Genial!!! La pega es que las bolsitas compradas no son muy monas, que digamos...
Aquí os enseño las que hice!
La verdad es que le gustó mucho y además le regalamos dos libros. Ya me está pidiendo que le haga más saquitos...Será por cajones...
























El azul también huele genial!








Espero que os guste la idea!!!

10 comentarios:

  1. Muy buena idea! quedaran genial en el armario, además de oler muy bien... yo casualmente tengo ese suavizante en casa! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea y que monas te han quedado las bolsitas, a mí este año en una comunión me regalaron algo parecido y me encantó.Bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapi, me encantan los saquitos, mi madre también los hace, y la verdad es que los llenamos de tomillo y los ponemos dentro de las cajas donde guardmos la ropa, o en los armarios y huele muy bien.
    te han quedado muy chulos y es un regalo muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea guapa!!! Me la apunto!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea y que bonitas te han quedado las bolsitas .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabia que existían las bolitas perfumadas, imaginate! Y nunca vi los saquitos en las tiendas de chinos.

    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana, me ha encantado los saquitos perfumados, los voy a poner en práctica gracias por la información cielo.
    Eres un amor.
    PD; hoy muestro un vestido realizado por mí me gustaría lo vieras.
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. No son bolitas, es suavizante normal, pero en forma de minicristalitos!
    Otra opción es aprovechar las bolsitas de Bimba&Lola que te dan con la compra de complementos (anillos, pulseras....) también son muy monas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias x el comment guapi! : )
    Buen findeeee!

    ResponderEliminar
  10. son ideales para regalar a tus compis!!!

    ResponderEliminar