miércoles, 6 de junio de 2012

OPERACIÓN BIKINI...

Hol@!
Siiiiiiii... lo sé.... un poco tarde para empezar la operación bikini, pero es lo que hay! No he "podido-querido" empezar antes...

Además... ahora que lo pienso, estoy escribiendo el post mientras como pistachos y cocacola...jajajjajaja. Bueno, mañana empiezo el régimen... ese que siempre se pospone por miles de factores absurdos.
En fin... para motivarme me he comprado un bikini y una crema anticelulítica, supuestamente milagrosa. Ya os contaré...

Empecemos con el bikini. Lo vi en la tienda, Oysho, y me gustó. Como siempre, no había mi talla. Ahora, qué casualidad, todo el mundo tiene mucha "poitrine"... y se agotan las tallas L. Así que recurrí al shopping on-line (allí siempre hay de todo! :-))
Este es el modelo... a mi me queda igualito igualito... jajajajaa





modelo paisley




En cuanto a la cremita milagrosa... a ver, os cuento. Primero me la recomendó una amiga. Me dijo que el resultado es espectacular. Pero, yo no entiendo porqué se compró una crema anticelulítica si no tiene celulitis! Aunque ella dice que si... yo no se la veo por ninguna parte. Luego fui a la tienda y me empezaron a contar lo maravillosa que es la crema y toda la gama de productos. Es más, hay cremas que se sincronizan con el ciclo menstrual y otras que se aplican antes o después de la comida! Es para alucinar!  En fin, que la compré y de momento, no va mal, ahora milagros...no ha hecho. Claro... tiene trabajo conmigo la crema... jajajaja




Ups... es un serum, no una crema...






Se supone que te lo debes aplicar en 7 días... yo llevo más de 10... así que muy bien no lo estoy haciendo. Pero algo es algo, no?

Bueno, ya os iré contando.... a ver si consigo reducir algo! Voy a dejar de comer pistachos...

Muak



9 comentarios:

  1. jajaj no habia nada acerca de ese serum , ya nos contaras, paciencia hombre, no hagas como yo que quiero ver enseguida resultado sy mi madre siempre me dice, hija esto que te crees que es la pulga benito?
    jajajaj que cosas
    =)
    feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. el biquini precioso.. de la crema no había oido hablar.
    besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. El biquini es muy bonito, me lo probé y me quedaba fatal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me encanta el bikini y las cremas las miraré. Besos guapa feliz descanso,
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. El print es super bonito! y si te pones morenita destacará un montón1 buena compra guapi! besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, lo mejor lo de los pistachos... Olé!!! jajaja
    Yo es que soy muy incrédula al tema cremas. Para la cara vale, pero para el cuerpo.... no he encontrado todavía un potingue de esos "milagrosos" (y mira que he probado!)
    Nada, ya nos contarás!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El bikini es toda una monada y la crema pues ya nos contarás porque si finalmente resulta milagrosa...Habrá que comprarla,jajaja

    ResponderEliminar
  8. El bikini es monísimo pero yo este año he optado por el bañador .
    Un besazo

    ResponderEliminar