lunes, 26 de noviembre de 2012

Keep Calm and ....DECO!

Keep calm and .... yo que se.
No tengo tiempooooo arggghhh. Pasan los días y ni me entero! No puede ser! Qué agobio!
Lo cierto es que  lo único que he hecho estos días es en pensar en cómo mejorar mi piso con un presupuesto de -10€ jajajaja
Quiero cambiar cosas, pero no tengo mucho tiempo y tampoco mucho dinero. Aunque poquito a poco se pueden poner cosas que dan un toque diferente.
Mis últimas adquisiciones económicas han sido:

Un cojín. 
Lo compré en Leroy Merlin. Creo que me costó 10 eurillos. En teoria iba a comprar bombillas...






Tela para otro cojín... (ahora me ha dado por ahí... mira, mejor eso que las máquinas tragaperras)
La cuestión es buscar tiempo para coser... ( 8 euros la telita de los coj...y creo que no me acaba de gustar... no sé...)




Os acordáis de las postales de Keep Calm que compré en el aeropuerto de Munich?
De momento solo he puesto una. A ver qué hago con las otras 3...
Marco de Ikea (creo que costaba unos 7 euros)




Espejo: O gato preto
Velas: Zara Home
Marco: Ikea
Cajas: Ikea
Jarrón: ni me acuerdo
Flores: Casa Viva


Y por último un colgador para la entrada también... este es de Zara Home, así sigo con la línea del estilo blanco...Colgador Miller, unos 8 eurillos. He comprado dos, porque entre abrigos y bolsos, con este no hago nada. Ahora sólo queda colgarlo, después de pintar claro... arrrghh






Bueno, seguiré buscando pequeños complementos para ir poco a poco dándole un cambio. Alguna sugerencia?
Muak

11 comentarios:

  1. me encantan tus compres, sobre todo el cojin... es chulísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mucho como te ha quedado la entrada, sobre todo el espejo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, me encantan tus compras, pero sobre todo el espejo! Es bonito, bonito :-) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como tienes la entrada
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que tienes muy buen gusto ;) Me encanta y la tela es muy bonita, te quedará genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que telita mas linda, me ha encantado como es y seguro como quedara :P


    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el espacio de la entrada ! seguro que tienes el piso precioso, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. últimamente me ha dado también por los cojines!
    la entrada es muy bonita ;)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  9. Que buen gusto tienes, La entrada es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el marco de fotos! Me gustan unas láminas de Mr Wonderful así que creo que es el marco perfecto para ellas.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar del cojín y del espejo!!!!
    un beso!

    NÚVOL DE SUCRE

    ResponderEliminar