viernes, 5 de abril de 2013

Mofletitos

Hola!
Tengo una crisis existencial! 
Me enamoré en 2008 de Benetint de Benefit! Y desde entonces siempre le he sido fiel. Siempre. Recuerdo perfectamente el día en que lo compré. Fue en Sephora, en Barcelona, un día de compras con una amiga. Cuando la dependienta me lo enseñó mi primera impresión fue rechazo total. Un colorete "aguado"? Una vez lo probé, supe que me acompañaría eternamente.
Su color encajaba perfectamente con mis mejillas y me daba ese rubor natural que tanto había intentado y nunca conseguía.







Pero qué ha pasado??? Pues que ahora Glossybox me envía un producto similar en crema. Cheek+Lips de Model CO. Al ver que era en crema pensé.... buah! demasiado oscuro... no me va a gustar... Pero si... me gusta... y mucho. Y ahora qué? 







Pros y contras?
Benetint es más caro, si no recuerdo mal, supera los 30€ y Cheek+Lips, 24€. Con el primero, al ser líquido, corres el riesgo de que se caiga el bote y se desparrame el contenido (no es la primera vez que me pasa y dejo el neceser bonito bonito...) y el que es en crema, jamás se caerá...
Los dos huelen bastante bien. Son fáciles de aplicar y el resultado es el que deseo. Mofletitos sonrosados de aspecto natural.



Izquierda: Cheek+lips
Derecha: Benetint

Así que la duda es... cual será el próximo que compraré???
Menos mal que tengo los dos productos prácticamente llenos, así que tengo meses por delante para tomar la decisión.
No os pasa que a veces os cuesta cambiar de producto una vez que  se ha etiquetado de "imprescindible"?
Muak

11 comentarios:

  1. Si, tienes razón! es como que te estás traicionando a ti misma jejeje

    vaya, el benetint tiene un color muy bonito... tengo que averiguarlo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás tu elección cuando pasen los meses! jaja...

    ResponderEliminar
  3. y yo que todavía no he encontrado un colorete que me guste del todo!! y tú con dos!! jejeje
    un beso ;)

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el Benefit y me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la crema
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la crema pero aun no la he probado! Ya contrastaremos opiniones! La verdad que el del sephora va muy bien pero la diferencia de precio hace dudar... a ver que tal sale este nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar Benetint, pero todavía no he tenido oportunidad. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog , te invito a que te pases por el mio y si te gusta nos seguimos?? te espero, muchos besos xxxx

    ResponderEliminar
  9. yo tb tengo el cheek lips de glossybox pero aun no lo he usado.

    besos.

    Laura de http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Justo recomendé el Benetint en mi blog el otro día. Me encanta!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar