miércoles, 29 de mayo de 2013

Enzima Prodigiosa!

Hol@!
Hay momentos en la vida que uno cree que nunca van a llegar. Y cuando están cerca, te asombras y piensas... "Madre mía! Como pasa el tiempo!!"
Y eso es lo que me ha pasado: si dios quiere, el 22 de junio haré mi último examen de mi carrera de derecho. Han sido muchos años de esfuerzo y sufrimiento, pero en la vida todo llega. Solo hay que saber esperar... ;-)
Pero lo que también es cierto es que el agotamiento se apodera de mi... el cansancio, las horas de estudio, los nervios... empiezan a pasar factura. Mi salud tiene dos puntos débiles: las amígdalas y el estómago. Menos mal que las "anginas" están controladas y hace tiempo que no me enfermo. Pero el estómago me está matando. Gastritis, dispepsia,... yo que sé! Sea lo que sea estoy aburrida. 
Yo que soy un poco "hierbas" he decidido intentar combinar la medicina "científica" con la "natural". Por eso estoy tomando lactobacillus + medicación para la gastritis. A parte, me compré el libro del que todo el mundo habla... "La enzima prodigiosa". Acabo de empezar y voy leyendo a ratos, pero tiene buena pinta y con eso quiero decir, que por lo menos tiene sentido lo que el autor explica. A ver si entre unas cosas y otras, consigo evitar una gastroscopia! Arghhh

Este es el libro...



Hiromi Shinya es una eminencia en el campo de la cirugía y en cierta manera, eso me tranquiliza. El éxito del libro viene a raíz de Gran Hermano. Mercedes Milà lo ha recomendado varias veces. Yo no soy muy seguidora del programa, pero debo reconocer que esta recomendación me ha encantado!

En cuanto a las enzimas digestivas naturales, la primera vez que oí hablar de ellas fue en el blog de Patricia Pérez.  Su blog es el siguiente http://www.yosikekomo.com . En él encontraréis mucha información sobre alimentación sana, consejos beauty naturales, etc. Lo malo es que no actualiza con mucha frecuencia. Anda liada con cursos de nutrición.
Estos son los lactobacillus que estoy tomando y debo reconocer que me han aliviado bastante la sensación de malestar.



En cuanto los acabe, compraré las enzimas ella recomienda, total... por probar que no quede! 



Así que ahí voy... haciendo el último sprint! Y cuidando de mi salud, porque sino... no llego a la meta!  El premio será poder disfrutar de tiempo libre y poder hacer todo lo que quiera! Un lujazo!! 
No sé si voy a poder actualizar mucho, pero sigo visitando vuestros blogs aunque no tenga mucho tiempo para hacer comentarios!
Mu@k!



miércoles, 15 de mayo de 2013

MONIQUILLA AGAIN

Hol@! 
Ya sabéis que soy fan de Moniquilla. Me gusta mucho su trabajo y siempre que puedo me compro alguna cosita.
Esta vez tocaba un pañuelo! Me han gustado todos los de su última colección, pero solo podía coger uno.
Esta ha sido mi elección. Es muy grande y me encanta, porque le puedes dar muchas vueltas. Además, si vas con tirantes te lo puedes poner como un chal. 





Debería aprender a ponerme mejor los pañuelos!
Tengo que practicar! :-)


Y este es el estampado... mucho color, lo que te permite combinarlo con prácticamente todo!





Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a su trabajo. Lo último es el diseño de la portada de dos libros, muy bonitos! Y os recuerdo que yo no hago post "comerciales"! Sólo me gusta compartir lo que me gusta!

http://masmoniquilla.blogspot.com.es/2013/04/nueva-coleccion-de-fulares-scarves-new.html

jueves, 9 de mayo de 2013

Iphone ...

Hol@!
Pues si... una crea necesidades donde no las hay. 
Resulta que unos días hice un comentario tipo "mecaguentoloquesemenea" sobre mi pobrecito IPhone 3GS.  Compré una funda para protegerlo y me "cargué" el botón de silenciar. Y para evitar que sonara tenía que bajar el volumen, el sonido y rezar, porque a veces sonaba en los momentos menos oportunos. Luego tenía otro GRAN problema, apenas tenía fundas bonitas para comprar. Parece que si tienes un Iphone 3 ya no eres nadie y no mereces tener una funda estupenda. Así, como comprenderéis, no se puede vivir... jajajaja.
Y que ha pasado? Pues que ya tengo mi Iphone 5!!! Oleeeoleeeoleeee! Blancooooo.... oooooooohhh que bonitoooooo! Y ahora tengo otro problema. La funda. No perdón, LAS FUNDAS. Porque claro, como voy a tener solo una? Imposible...
De momento me he comprado esta, a ver si os gusta:

Me gustó por su diseño y por ser sencilla y fina. 
La compré en more-thing.com 










Pero claro, también me ha gustado esta... y por supuesto que también la quiero! Se venden en Etsy. Esta me la compraré un poquito más adelante...





Bueno, pues ya tengo nuevo juguetito! Espero poder hacer fotos más bonitas para el blog y enseñaros muchas más cosas!
Mu@k


viernes, 3 de mayo de 2013

Por fin viernes!

Hola!
Que bien, ya es viernes!!! Lo malo es que tengo que hacer 23094809454 cosas y solo tengo 48 horas. Pero no pasa nada... Tengo claro que voy a hacer 2: descansar y felicitar a mi madre. El resto las haré como buenamente pueda.

Para "descansar" me propongo el siguiente plan:

1. Dormir.
2. Leer algo que no sean mis apuntes.
3. Comer algo rico.
4. Pasear, salir, ver el sol...
5. Beauty session. 

Para dormir no necesito mucho: un cojín, una mantita y ponerme acurrucada al lado de mi perrita. Zzzzz Zzzzz





Como lomanista declarada que soy, no podía faltar este libro en mi biblioteca! Ya lo tengo!! Un libro fácil de leer, no muy extenso, con la estructura pregunta-respuesta.  He empezado las primeras páginas y creo que es más o menos lo mismo que el primer libro, pero esperaré a leerlo entero para poder opinar mejor.




Comer.... ummmm. Pues lo tengo genial porque estos días se celebra el Tarragona d Tapes en mi ciudad, y por unos eurillos te dan una tapa estupenda y un vinito! Por otro lado no puedo dejar mi dieta, así que me tomaré algún batido detox de Gwyneth Paltrow para compensar...
Smoothie de arándanos y leche de almendras! Ummmmm







Y mis tapas preferidas de momento!

Mousse de foie y fresas
En el restaurante 20 a la Rambla, uno de mis preferidos para cenar.


Hamburguesa d'aki
En el restaurante Tastum hacen las mejores hamburguesas que he probado!

Si salgo de tapas, indirectamente salgo a la calle y pasearé. Luego también tengo pensado ir a Barcelona, a ver a mis sobrinillos! Por fin acabé la mantita que estaba haciendo.

Y por último Beauty Session! Tengo ganas de probar unos peinados que he visto en algunos blogs que me han encantado!


Blog DIYEARTE


Blog Dezazu

Como veis un plan muy de chicas... pero es lo que realmente me apetece!
A ver si consigo hacerlo todo!!
Muak